Mónica Alejandra Dumrauf

Profesora @ Austin Eco-biligual School

Mónica Alejandra Dumrauf, profesora de inglés, egresada del Profesorado  “Juan XXIII” de Bahía Blanca, y traductora pública, egresada de la Universidad del Museo Social Argentino; es actualmente coordinadora de inglés del nivel primario de Austin Eco-biligual School en la ciudad de Campana, Buenos Aires. Durante veinte años se ha dedicado a la docencia desempeñándose como profesora de inglés en los tres niveles de la educación privada. En  los últimos 5 años se ha especializado en Enseñanza para la Comprensión realizando  cursos y participando de congresos sobre rutinas de pensamiento, hacer visible el pensamiento y cultura de pensamiento del Proyecto Cero de la Escuela de Graduados en Educación de la Universidad de Harvard y de la  Fundación Centro de Investigación y Desarrollo Social, FUNDACIES.

También ha participado como expositora en  congresos internacionales de educación en la ciudad de Bogotá y forma parte del equipo de capacitadores del colegio Austin cuyo objetivo es fomentar y compartir en otras escuelas las ideas del Proyecto Cero y la visión de la comprensión y el desarrollo de pensamiento crítico como ejes centrales de la educación actual.

HOME  INSCRIPCIÓN