Presidente @ Inst. de Neurociencias Aplicadas del Río Uruguay

Dra. Victoria Poenitz – Presidente de la Fundación del Instituto de Neurociencias Aplicadas del Río Uruguay

Es Doctorada en Psicología con Orientación en Neurociencias Cognitivas Aplicadas otorgada por Universidad Maimónides. Cuenta con una Diplomatura Internacional en Neuropsicología del Niño y el Adolescente de Fundación de Neuropsicología Clínica. Tiene una Especializón en Diagnóstico Psicopátológico de la Universidad Favaloro. Además es Licenciada en Psicología de la Universidad Nacional de Rosario.

Es miembro fundador y Presidente de la Fundación del Instituto de Neurociencias Aplicadas del Río Uruguay (INARU). Delegada por Argentina de la Red Iberoamericana de Neurociencias Cognitivas. También es Co – Directora del Posgrado en Neurociencias Cognitivas Aplicadas a la Educación – Universidad de Concepción del Uruguay,  y Miembro Titular de la Red Iberoamericana de Neurociencia Cognitiva.