MSc Applied Paediatric Neuropsychology, University College of London, Londres, UK.   Aprobado con Mérito. Distinción en Proyecto final, supervisado por Brian Butterworth (UCL). Lic.en Psicopedagogia, Universidad Católica Argentina, Buenos Aires Argentina.

EXPERIENCIA LABORAL

Clínica psicopedagógica, NeuroEduca

• Tratamiento psicopedagógico a niños y adolescentes entre 4 y 20 años. Principalmente a niños con trastornos del neurodesarrollo como Dislexia, Discalculia, Déficit de atención e hiperactividad (ADHD), Trastorno del espectro autista, entre otros.
  • Intervenciones a niños y adolescentes con dificultades en la regulación de emociones (enojo, tristeza, ansiedad) que impactan en el aprendizaje.

Neuropsicologa en Servicio de Neurología de Adultos, Hospital Italiano.

• Evaluaciones neuropsicológicas a adultos mayores. Las funciones cognitivas evaluadas eran principalmente la memoria, funciones ejecutivas, lenguaje y visuo-espacialidad.
  • Estimulación cognitiva a adultos mayores. Intervenciones grupales para pacientes con deterioro cognitivo leve.
  • Estimulación cognitiva de habilidades sociales para adultos con enfermedades psiquiátricas.
  • Ateneos de formación para el equipo y charlas en congresos (ANA, Gualeguaychú).

Profesora Adscripta UCA  en la cátedra Psicopatologia Infanto Juvenil y Psicopatología del adulto. Dictado de clases a alumnas de tercer año. Los temas principales eran dislexia, discalculia, disgrafia, ADHD, Síndrome de Tourette, Demencias, además de Coordinación y supervisión de casos prácticos.

Fue voluntaria como Profesora adjunta ONG Cascos Verdes, también como Profesora adjunta Programa de formación laboral para personas con discapacidad. Orientación vocacional a adolescentes de bajos recursos, Fundación San Felipe.